eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Luis Tosar es Santa Claus en el tráiler de La Leyenda de Klaus

Luis Tosar es Santa Claus en el tráiler de La Leyenda de Klaus

Conoceremos los orígenes de esta mágica historia el 15 de noviembre en Netflix.
Luis Tosar es Santa Claus en el tráiler de La Leyenda de Klaus
·

La Leyenda de Klaus nos invita a conocer los orígenes de Santa Claus el próximo 15 de noviembre en Netflix. Esta entrañable película de animación llega de la mano de Sergio Pablos, que a su vez fue uno de los responsables de Gru, mi villano favorito. La plataforma de streaming ha compartido su primer tráiler, que podéis disfrutar a continuación:

Un cartero, un juguetero... y una leyenda

"Tenemos que demostrarle a la gente que un verdadero acto de generosidad siempre provoca otro", son las palabras que pronuncia nuestro protagonista, Klaus, que no tardará en convertirse en el Santa Claus que todos tenemos en mente. Sin embargo, nuestro héroe no estará solo: junto a él encontramos a Jesper Johansson, el peor estudiante de la academia de carteros que ha sido destinado a una isla donde todo el mundo parece haber olvidado el bello arte de enviar una carta. En este lugar también se encuentra Alva, una maestra al principio recelosa de las buenas intenciones de nuestros héroes.

"Señor Klaus, tiene usted un don. Usted ha nacido para hacer juguetes", señala Jesper tras encontrar el escondite de Klaus. Juntos, esta improbable pareja de personajes comenzará a poner en marcha la leyenda que todos conocemos... incitando a los niños a escribir cartas a Klaus para recibir, a cambio, un juguete.

La historia está firmada por el propio Sergio Pablos, junto con Zach Lewis y Jim Mahoney. Con música de Alfonso G. Aguilar, las voces originales son las de Jason Schwartzman, Rashida Jones, J. K. Simmons, Joan Cusack, Will Sasso y Norm Macdonald, mientras que el doblaje al castellano llega gracias a Quim Gutiérrez (Jesper), Luis Tosar (Klaus) y Belén Cuesta, que interpreta a Alva. Os recordamos que La Leyenda de Klaus se podrá disfrutar el 15 de noviembre en Netflix y en algunos cines seleccionados la semana anterior.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
la leyenda de klaus
sergio pablos

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir