eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cowboy Bebop comienza su producción y Netflix ya ha fichado al corgi Ein

Cowboy Bebop comienza su producción y Netflix ya ha fichado al corgi Ein

La serie de acción en vivo estará protagonizada por John Cho, y no falta ni su fiel amigo de cuatro patas.
Cowboy Bebop comienza su producción y Netflix ya ha fichado al corgi Ein
·

Netflix arranca la producción de la serie de acción en vivo Cowboy Bebop, y ha querido anunciar este importante momento compartiendo un vídeo de uno de los integrantes más importantes de la serie: se trata del corgi que se encargará de dar vida a Ein, el fiel amigo de nuestros protagonistas. Desde el punto de vista de Ein, los fans del aclamado anime pueden echar un vistazo a cómo el proceso de grabación ha dado comienzo:

Ein no se va a perder esta adaptación de Cowboy Bebop

Los espectadores pueden seguir los pasos de Ein a través del entramado que supone la puesta en marcha del rodaje. Finalmente, el perro entra en una habitación donde nuestros protagonistas se encuentran leyendo el guion. "¿Necesitas un subrayador?", pregunta entonces John Cho, que será el encargado de dar vida al personaje principal, Spike Spiegel.

Junto a Cho encontramos a Daniella Pineda (Jurassic World: El reino caído) que interpretará a Faye Valentine, Alex Hassell (The Red Sea Diving Resort) dará vida a Vicious y Mustafa Shakir (Luke Cage) se ocupará de desempeñar el papel de Jet Black.

Álex García López (Daredevil) se encargará de la dirección de los dos primeros episodios de Cowboy Bebop, anime y manga que a su vez fue creado por Hajime Yatate - nombre bajo el que trabajan varios miembros de la compañía Sunrise - en el año 1998. Con un profundo sentido existencialista, la historia nos traslada al año 2071, en un futuro donde conoceremos a Spike Spiegel y su grupo de cazarrecompensas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
spike spiegel

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir