eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rick y Morty nos presentan su lío interdimensional en un nuevo tráiler

Rick y Morty nos presentan su lío interdimensional en un nuevo tráiler

Los cinco nuevos episodios de la cuarta temporada se podrán disfrutar el 10 de noviembre en HBO España y Netflix.
Rick y Morty nos presentan su lío interdimensional en un nuevo tráiler
·

Rick y Morty llegan el próximo 10 de noviembre con su cuarta temporada tanto en Netflix como en HBO España. Esta nueva entrega estará compuesta por 5 episodios completamente nuevos, con los que los espectadores serán testigos de las nuevas aventuras de este dúo de personajes a lo largo y ancho de la galaxia. Para celebrar el anuncio de la fecha de estreno, Adult Swim ha publicado un nuevo tráiler que podéis disfrutar a continuación:

De vuelta a la nave de Rick

Después de haber esperado dos años para disfrutar de los nuevos episodios, los fans de la serie creada por Dan Harmon y Justin Roiland pueden disfrutar de un merecido adelanto en el tráiler, que os hemos dejado sobre estas líneas.

Nuestros protagonistas se enfrentarán a todo tipo de amenazas: desde guardias de seguridad alienígenas hasta el regreso de Mr. Poopbutthole y los Meeseeks, queda claro que Rick y Morty tienen muchas sorpresas interdimensionales a las que plantar cara.

Aunque esta temporada estará compuesta por sólo cinco episodios, Roiland ha confirmado que las temporadas futuras no se harán tanto de esperar: "Ya no vamos a hacer estos largos descansos, estos abismos entre temporadas". Adult Swim dio luz verde a Rick y Morty para hacer 70 episodios más, que se tradujeron en - más o menos - unas siete temporadas en total.

De momento, tendremos oportunidad de disfrutar de estos nuevos episodios el próximo 10 de noviembre. Los podremos ver tanto en Netflix como en HBO España.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
adult swim
dan harmon
justin roiland

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir