eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Adam Driver y Mark Hamill unen fuerzas para encontrar a un perro perdido

Adam Driver y Mark Hamill unen fuerzas para encontrar a un perro perdido

Ambos actores han conseguido que Javelot, la mascota del director Leos Carax, volviera con su dueño.
Adam Driver y Mark Hamill unen fuerzas para encontrar a un perro perdido
·

Adam Driver y Mark Hamill han dejado que la Fuerza les una por un bien mayor: encontrar a Javelot, la mascota del director Leos Carax, que había desaparecido cuando se encontraban rodando Annette. Mientras que Driver se ocupó de grabar un vídeo pidiendo la ayuda de los fans, Hamill encargó de compartirlo con sus seguidores en su cuenta de Twitter.

Luke y Kylo Ren al rescate

En un día, el vídeo consiguió casi 1 millón de visualizaciones. En las imágenes se podía apreciar no sólo a Driver sino también el cartel con la imagen del perro desaparecido, Javelot. "Ayer desapareció mientras estábamos filmando una escena en un club", explica Driver, que participa en el rodaje de Annette junto a Carax. "Estábamos fuera y, al parecer, se asustó con el sonido del tráfico y salió corriendo, por lo que ha estado desaparecido durante 24 horas".

A continuación, Driver agregaba: "El último lugar en el que lo vieron fue en este parque", señaló. "Si alguien lo ha visto, llámenos, es un miembro del equipo... y te pondremos en la película. Te daremos chocolate. Bautizaremos a tu hijo. Haremos cualquier cosa para darte las gracias".

"Bautizaremos a tu hijo. Haremos cualquier cosa para darte las gracias"

Hamill, por su parte, incluyó un teléfono de contacto y el siguiente mensaje: "Queremos asegurarnos de que está calentito, que tiene un refugio y que está alimentado". La campaña de búsqueda y rescate de ambos actores funcionó: encontraron a Javelot. Desde Indiwire señalan que un productor de Annette confirmó que el perro apareció después de que se publicara el vídeo.

Podremos ver a Hamill y a Driver interpretando a Luke Skywalker y al malvado Kylo Ren en Star Wars: El ascenso de Skywalker, cuando se estrene el próximo 20 de diciembre en cines.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
adam driver
leos carax

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir