eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. His Dark Materials debuta el 4 de noviembre y este es su tráiler final

His Dark Materials debuta el 4 de noviembre y este es su tráiler final

La serie basada en la saga de Philip Pullman se podrá disfrutar en HBO.
His Dark Materials debuta el 4 de noviembre y este es su tráiler final
·

His Dark Materials es la nueva y ambiciosa producción de HBO basada en una obra literaria. Después de Juego de Tronos, la serie basada en la saga de Phillip Pullman se estrenará el próximo 4 de noviembre en la plataforma de streaming.

Para celebrar el anuncio de su fecha de estreno, HBO ha compartido su espectacular tráiler final que podéis disfrutar a continuación, tanto con subtítulos en castellano como en su versión original:

Tráiler subtitulado

Tráiler oficial

Lyra, daemons y aventuras

La historia de His Dark Materials, que es una coproducción entre HBO y BBC, nos lleva a conocer a la joven Lyra Belacqua, interpretada por Dafne Keen. El mundo donde se desarrolla la acción es un lugar donde el alma de los humanos existe fuera de sus cuerpos en forma de daemon, una especie de criatura de aspecto animal. Lyra se verá envuelta en una conspiración donde los niños están desapareciendo y la partícula Polvo parece ser la llave que resuelve este misterio.

Dirigida por Tom Hooper (Los Miserables) serie también está protagonizada por Ruth Wilson, James McAvoy, Clarke Peters y Lin-Manuel Miranda. Os recordamos que His Dark Materials se estrenará el 4 de noviembre en HBO. La segunda temporada, a su vez, podremos disfrutarla el próximo año.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
bbc
his dark materials
lin-manuel miranda

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir