eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El hacha de El Resplandor se vende por 200.000 dólares en una subasta

El hacha de El Resplandor se vende por 200.000 dólares en una subasta

El mítico Jack Nicholson fue el encargado de sembrar el terror blandiendo el hacha.
El hacha de El Resplandor se vende por 200.000 dólares en una subasta
·

Jack Nicholson hizo un buen uso del hacha cuando protagonizó El Resplandor en 1980. Ahora, este emblemático atrezzo se ha vendido en una subasta por valor de 209.000 dólares.

Tal y como informa Entertainment Weekly, el hacha de El Resplandor se ha vendido en una subasta londinense por 170.000 libras (unos 209.000 dólares al cambio). Compuesto por un simple mango de madera de 90 centímetro de largo y una cuchilla, el hacha se encontraba entre los 900 artículos de películas que se ofertaban en la subasta. Finalmente, se vendió por cuatro veces su valor estimado original.

El hacha de El Resplandor se ha vendido por cuatro veces su valor original estimado

Entre otros objetos que formaban parte de la subasta se podía encontrar la armadura romana de Russell Crowe en Gladiator, la espada de William Wallace de Braveheart y el sable de luz púrpura de Samuel L. Jackson en La Venganza de los Sith, junto con el Santo Grial en forma de granada de Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores.

Podremos volver al universo de El Resplandor, creado por Stephen King, una vez que se estrene la secuela: Doctor Sueño, protagonizada por Ewan McGregor, debutará en cines el 8 de noviembre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
el resplandor
hacha
jack nicholson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir