eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Muerte en el Nilo arranca su rodaje con Gal Gadot y Armie Hammer

Muerte en el Nilo arranca su rodaje con Gal Gadot y Armie Hammer

El reparto también incluye a Tom Bateman, Kenneth Branagh y Letitia Wright.
Muerte en el Nilo arranca su rodaje con Gal Gadot y Armie Hammer
·

Después de Asesinato en el Orient Express, Kenneth Branagh regresa a la gran pantalla con otro clásico de Agatha Christie: Muerte en el Nilo. Además, el director no regresa en solitario a su papel como el detective Hercule Poirot: lo hace acompañado de un reparto que cuenta con nombres de la talla de Gal Gadot (Wonder Woman), Armie Hammer (Call me by your Name) o Letitia Wright (Black Panther).

El rodaje ya ha comenzado y, para celebrarlo, desde la producción han compartido un póster donde figuran todos los nombres que componen el reparto:

Muerte en el Nilo despertará la intriga en octubre de 2020

El argumento de la obra de Agatha Christie, publicada en 1937, nos lleva a un crucero a través del río Nilo, a bordo de un barco de época. Pero, como en toda buena historia de Christie, tiene que haber un crimen: en esta ocasión, una joven adinerada que disfrutaba de su luna de miel aparece muerta tras ser asesinada sin motivo aparente.

En el reparto también encontramos a Tom Bateman, que regresa interpretando a Bouc - a quien ya conocimos en Asesinato en el Orient Express -, Annette Bening (American Beauty), Russell Brand (Ballers), Ali Fazal (Victoria & Abdul), Dawn French (Delicious), Rose Leslie (Juego de tronos), Emma Mackey (Sex Education), Sophie Okonedo (Hotel Rwanda) y Jennifer Saunders (Absolutamente fabulosas).

Michael Green colabora con Branagh a cargo de nuevo del guion. Ridley Scott, Mark Gordon, Simon Kinberg, Judy Hofflund y el propio Kenneth Branagh harán las veces de productores, mientras que Matthew Jenkins y James Prichard serán productores ejecutivos. Muerte en el Nilo se prepara para debutar en cines el próximo octubre de 2020.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
kenneth branagh
muerte en el nilo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir