eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel le desea buena suerte a James Gunn para Escuadrón Suicida

Marvel le desea buena suerte a James Gunn para Escuadrón Suicida

El director de Guardianes de la Galaxia se prepara para sumergirse en el universo de DC.
Marvel le desea buena suerte a James Gunn para Escuadrón Suicida
·

Ha sido un año lleno de altibajos para James Gunn: después de haber sido despedido de Disney y apartado de la producción de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, el director pasó a formar parte de la nueva película de Escuadrón Suicida, con DC Comics y Warner Bros. Marvel Studios y la Casa del Ratón, entonces, recularon y decidieron volver a contratarlo.

Ahora, además, le desean suerte para el rodaje de Escuadrón Suicida. Gunn ha compartido el adorable regalo que le han enviado desde la Casa de las Ideas en su cuenta de Twitter:

"Al comenzar la producción de Escuadrón Suicida, recibí quizás el regalo de inicio de producción más genial y dulce de la historia, junto con una nota de lo emocionados que están por la película de Kevin, Lou, Victoria, Mary y Jonathan en @marvelstudios", escribió el cineasta.

A continuación, en tuits siguientes, Gunn hizo hincapié en que no hay en realidad ninguna rivalidad real entre Marvel y DC, al menos cuando se trata de las personas que se dedican a trabajar en las películas. "Los fans de Marvel y DC tienen mucho más en común de lo que creen", agregó Gunn. En cualquier caso, Marvel Studios no quiere que Gunn se olvide de que le esperan con los brazos abiertos: una vez que Escuadrón Suicida se estrene, Gunn regresará a Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir