eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fast & Furious: Dwayne Johnson y Vin Diesel entierran el hacha de guerra

Fast & Furious: Dwayne Johnson y Vin Diesel entierran el hacha de guerra

'Te veré pronto, Toretto', expresó Johnson en una publicación de su Instagram.
Fast & Furious: Dwayne Johnson y Vin Diesel entierran el hacha de guerra
·

Las estrellas de Fast & Furious, Dwayne Johnson y Vin Diesel, han decidido que dejar a un lado sus diferencias puede ser más beneficioso para la saga. Y así ha sido, si echamos un vistazo a las cifras de la taquilla de Hobbs & Shaw: han recaudado más de 750 millones de dólares, y Johnson ha agradecido a Diesel su ayuda.

Ha sido en una publicación en su cuenta de Instagram, donde Johnson ha emitido unas palabras que aluden a la reconciliación entre ambos actores:

Ver esta publicación en Instagram

#HobbsAndShaw #FastAndFurious #UniverseExpansion @sevenbucksprod

Una publicación compartida de therock (@therock) el

"Quiero agradecerle al hermano Vin por su apoyo a Hobbs & Shaw", comenta también Johnson en su vídeo. "Ha sido un viaje salvaje desde que hace 10 años, cuando tú y yo hablamos, me invitaste a la familia. Estoy agradecido por esa invitación. Y por supuesto, todos los caminos llevan a una cosa. Te veré pronto, Toretto".

El nombre hace referencia a Dominic Toretto, el personaje de Diesel en la saga. Es una buena noticia para los fans que ambos actores disfruten de una mejor relación, dado que coincidirán o bien en la próxima película - primavera de 2020 - o en la película prevista para estrenarse en 2021.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir