eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Se desata La Guerra de los Mundos en este nuevo tráiler

Se desata La Guerra de los Mundos en este nuevo tráiler

La BBC ha producido una miniserie basada en el clásico de H.G. Wells; protagonizada por Rafe Spall y Eleanor Tomlinson.
Se desata La Guerra de los Mundos en este nuevo tráiler
·

Desde la BBC se han encargado de invitarnos a volver a sumergirnos en el clásico de H.G. Wells, La Guerra de los Mundos. Prevista para debutar en el Festival de Sitges, mientras que en España podremos disfrutar de esta miniserie el próximo 11 de octubre en Movistar+. Podéis disfrutar de su invasión alien en el tráiler que os dejamos a continuación:

Inglaterra se enfrenta a la invasión alien

Eleanor Tomlinson, Rafe Spall y Robert Carlyle protagonizan esta historia de supervivencia y terror: la miniserie nos traslada a la Inglaterra eduardiana, mientras George (Spall) y a su compañera Amy (Tomlinson) mientras intentan desafiar a la sociedad y comenzar una vida juntos. Sin embargo, sus planes se verán truncados cuando el mundo descubra un extraño artefacto... que resulta ser un alienígena.

"La Guerra de los Mundos nos presenta una historia de enfrentamiento al creciente terror de una invasión alienígena, luchando por sus vidas contra un enemigo más allá de su comprensión", avanza la BBC.

Peter Harness (Doctor Who) es el guionista que se ha encargado de la adaptación; el cineasta Craig Viveiros es quien se ha puesto a los mandos de la dirección. Os recordamos que el 11 de octubre podremos disfrutar de esta nueva versión de La Guerra de los Mundos en Movistar+.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
bbc
h.g. wells
la guerra de los mundos

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir