eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Deborah Chow será la encargada de dirigir la serie de Obi-Wan Kenobi

Deborah Chow será la encargada de dirigir la serie de Obi-Wan Kenobi

Disney+ acogerá esta serie protagonizada por Ewan McGregor en el papel del legendario jedi.
Deborah Chow será la encargada de dirigir la serie de Obi-Wan Kenobi
·

Deborah Chow se prepara para vivir un par de aventuras en una galaxia muy, muy lejana. La directora de Flowers in the Attic se ocupará de dirigir dos episodios de The Mandalorian, pero también se pondrá a los mandos de la serie dedicada a Obi-Wan Kenobi, protagonizada por Ewan McGregor.

"Deborah es la directora adecuada para contar esta historia"

El proyecto, que también contará con Hossein Amini para escribir el guion, parece que estará localizado mucho después de los acontecimientos del Episodio III, La Venganza de los Sith. Sobre el anuncio de Chow como directora de la serie, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha expresado lo siguiente:

"Realmente queríamos seleccionar un director que pudiera explorar tanto la determinación como la rica aura de misterio de Obi-Wan, de manera que se integrara perfectamente en la saga de Star Wars", sostiene la presidenta. "Basándonos en su fenomenal trabajo desarrollando a nuestros personajes en The Mandalorian, estoy absolutamente segura de que Deborah es la directora adecuada para contar esta historia".

Entre otros trabajos de Chow, también encontramos un amplio bagaje en series: ha sido directora de algunos episodios de Jessica Jones, así como de American Gods, El hombre en el castillo o Better Call Saul.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
deborah chow

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir