eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Chris Evans se ofrece a participar en la película de Kevin Feige

Star Wars: Chris Evans se ofrece a participar en la película de Kevin Feige

Capitán América está dispuesto a viajar a una galaxia muy, muy lejana.
Star Wars: Chris Evans se ofrece a participar en la película de Kevin Feige
·

Chris Evans ha colgado el traje y el escudo de Capitán América, pero eso no quiere decir que el actor no quiera seguir colaborando indirectamente con Marvel. Evans ha expresado su interés por viajar a una galaxia muy lejana.

Evans quiere trabajar con Kevin Feige en Star Wars

El presidente de la compañía, Kevin Feige, prepara una película de Star Wars. Hemos sabido que Feige quiere contar con la participación de "un gran actor" para un papel en concreto, pero todavía se desconoce de quién se trata.

Desde Collider lanzaron al público la pregunta: "¿Qué actor del UCM os gustaría ver en una película de Star Wars?" Ni corto ni perezoso, Chris Evans ofreció una respuesta directa y concisa: "Yo".

De la película que prepara Feige se saben pocos detalles: la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, también trabaja en el proyecto. "Con el cierre de la saga Skywalker, Kathy está buscando una nueva era en la narración de Star Wars, y sabiendo lo fan que es Kevin, tenía sentido que estos dos productores extraordinarios trabajen juntos en una película de Star Wars", señaló Alan Horn, copresidente y director creativo de Walt Disney Studios, en un comunicado.

Tal y como apuntan desde ComicBook, la ganadora de un Oscar Brie Larson, a quien pudimos ver interpretando a Capitana Marvel, también expresó su interés por participar en la saga Star Wars. De momento, tendremos que esperar a que Disney comparta más información sobre esta nueva película.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
kathleen kennedy
kevin feige

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir