eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kirby Howell-Baptiste se une al reparto de Cruella con Emma Stone

Kirby Howell-Baptiste se une al reparto de Cruella con Emma Stone

La actriz de Killing Eve se suma al elenco de la nueva película de Disney.
Kirby Howell-Baptiste se une al reparto de Cruella con Emma Stone
·

Kirby Howell-Baptiste (Killing Eve, Barry) pasa a formar parte de la película de acción real Cruella, protagonizada por Emma Stone. Se trata de una película que busca contar los orígenes de la temible villana de los 101 Dálmatas, Cruella de Vil.

Mientras que Stone interpretará a De Vil, no han trascendido los detalles del papel de Howell-Baptiste. El reparto también está compuesto por Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry.

Kirby Howell-Baptiste estará con Emma Stone en Cruella

El director de Yo, Tonya, Craig Gillespie, se ha ocupado de ponerse a los mandos de la dirección de la película. Actualmente Cruella se encuentra en producción, y se espera que llegue a los cines el 23 de diciembre de 2020. Tony McNamara escribió la versión más reciente del guion, mientras que Dana Fox había escrito un borrador anterior. Marc Platt, Kristin Burr y Andrew Gunn están produciendo la película.

Mientras Disney continúa con las versiones de acción real de sus clásicos, el próximo 18 de octubre también podremos disfrutar en los cines de Maléfica: Maestra del mal, con Angelina Jolie y Elle Fanning.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
cruella
kirby howell-baptiste

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir