eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum regresan a Jurassic World 3

Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum regresan a Jurassic World 3

Acompañarán a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en la tercerea entrega de la nueva saga.
Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum regresan a Jurassic World 3
·

Ha sucedido: los actores del reparto original de Jurassic Park estarán presentes en la tercera entrega de Jurassic World, prevista para llegar a los cines en 2021. Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum vuelven a sus míticos papeles como Ellie Sattler, Alan Grant e Ian Malcolm.

Colin Trevorrow, director de la película, reveló la noticia en una proyección de Jurassic World en Hollywood, organizada por Collider (vía EW). Dern se unió al director en el evento, y luego confirmó el casting en Instagram. "Me encantó unirme a mi amigo, Colin, para anunciar el regreso del elenco original de Jurassic Park de vuelta al mundo jurásico", escribió la actriz acompañando la imagen.

"Bienvenidos a Jurassic World Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcolm"

El Instagram de la película también celebró el regreso del trío, publicando una foto de los actores de la película original junto al enorme esqueleto de T. Rex. "Están de vuelta. Bienvenidos a Jurassic World Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcolm", escribieron.

Trevorrow, que dirigió y coescribió Jurassic World y co-escribió y produjo Jurassic World: El reino caído, recientemente lanzó un cortometraje ambientado en el universo jurásico llamado Battle at Big Rock, que podéis ver aquí. Mientras tanto, la espera para Jurassic World 3 se nos hará todavía más larga.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
jeff goldblum
laura dern
sam neill

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir