eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Watchmen: Regina King protagoniza el póster de la serie

Watchmen: Regina King protagoniza el póster de la serie

Queda menos de un mes para que la serie debute en HBO.
Watchmen: Regina King protagoniza el póster de la serie
·

Estados Unidos no será como lo hemos conocido. Watchmen se estrena el 20 de octubre en HBO, y el showrunner Damon Lindelof se ha encargado de presentarnos esta realidad alternativa en la que agentes de la ley como Angela Abar (Regina King) deben enmascararse para proteger su identidad.

Es ella la que protagoniza el nuevo póster que la plataforma ha compartido, con el fin de ir contando las horas del reloj que faltan para disfrutar de Watchmen.

No son superhéroes, son vigilantes

Al contrario de otras producciones dedicadas al género del superhéroe, la novela gráfica Watchmen, creada por Alan Moore y Dave Gibbons, hace hincapié más bien en cuestiones de identidad, de economía, de política e incluso filosofía, a través de sus diferentes personajes.

Damon Lindelof ya se ha ocupado de adelantar que, respecto a otros programas enmarcados en este género, Watchmen pondrá la lupa en el significado de ser un héroe desde la perspectiva de personas normales y corrientes. "Para Watchmen quizás el punto más interesante es pensar en el enmascaramiento y la autoridad y la vigilancia como un complemento de los superhéroes. En Watchmen nadie tiene superpoderes: el único individuo con superpoderes es el Dr. Manhattan y, actualmente, no está en el planeta", señalaba Lindelof. "En The Boys, tienes individuos con superpoderes en capas que pueden disparar rayos láser fuera de sus ojos y volar y tener proezas de fuerza y volverse invisibles. Nadie en Watchmen puede hacer eso".

Protagonizada por Regina King, Don Johnson, Jeremy Irons, Jean Smart, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens o Andrew Howard, os recordamos que Watchmen se estrenará en HBO el 20 de octubre, mientras que en HBO España podremos disfrutarlo el 21 de octubre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
damon lindelof
jeremy irons
regina king

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir