eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Downton Abbey mira por encima del hombro a Ad Astra o Rambo: Last Blood

Downton Abbey mira por encima del hombro a Ad Astra o Rambo: Last Blood

La película basada en la popular serie de televisión ha recaudado 31 millones en su debut.
Downton Abbey mira por encima del hombro a Ad Astra o Rambo: Last Blood
·

Downton Abbey ha abierto las puertas del castillo Highclere y ha dominado la taquilla estadounidense, quedando por encima de otros estrenos como Ad Astra de Brad Pitt, o Rambo: Last Blood.

La continuación en la gran pantalla de la popular serie de televisión británica superó las expectativas con un debut de 31 millones de dólares cuando se estrenó en 3079 salas, estableciendo un nuevo récord de apertura de fin de semana para Focus Features. Downton Abbey superó fácilmente a sus acompañantes, Ad Astra (19,2 millones de dólares) y Rambo: Last Blood (19 millones de dólares), que compiten por una reñida segunda posición.

Downton Abbey superó las expectativas con un debut de 31 millones de dólares

En el mercado extranjero, la película ha recaudado 61,8 millones de dólares. La continuación, que también ha desbancado a It: Capítulo 2, ha contado con muchas caras conocidas del reparto de la serie: Hugh Bonneville, Elizabeth McGovern, Michelle Dockery y la mítica Maggie Smith no dudaron a la hora de volver a sus papeles.

Julian Fellowes se ocupó del guion, mientras que Michael Engler se puso a los mandos de la dirección. En la película, nuestros personajes tendrán que lidiar con la visita de los Reyes... con todo lo que eso conlleva.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
downton abbey
industria

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir