eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. GLOW se despedirá de Netflix con su cuarta temporada

GLOW se despedirá de Netflix con su cuarta temporada

Todo lo bueno se acaba.
GLOW se despedirá de Netflix con su cuarta temporada
·

GLOW disfrutó el pasado 9 de agosto del debut de su tercera temporada en Netflix. Si bien es cierto que los fans podrán disfrutar de una cuarta entrega, estos nuevos capítulos llegarán con un sabor agridulce: esta será también la temporada final.

La cuenta de Twitter oficial de la serie fue la encargada de realizar el anuncio, invitando a los espectadores a "sentir el glow" una vez más:

"Todas las cosas buenas tienen un final brillante"

"Todas las cosas buenas tienen un final brillante", escribieron en el tuit del anuncio. "¡Regresaremos para una cuarta y última temporada!"

Con cada temporada parecía que los creadores de la serie, Liz Flahive y Carly Mensch, tenían cada vez más material para explorar: las protagonistas, Ruth de Alison Brie y Debbie de Betty Gilpin, se habían vuelto cada vez más interesantes y complejas y parecía que estaban preparando el terreno para indagar más en su desarrollo. Sin embargo, esto ha resultado en el anuncio de una cuarta y final temporada.

Os recordamos que podéis disfrutar de las tres temporadas de GLOW en Netflix. De momento, no hay fecha para la llegada de la cuarta temporada.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
alison brie
betty gilpin
glow

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir