eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. WandaVision será una sitcom con la 'epicidad y la acción' de Marvel

WandaVision será una sitcom con la 'epicidad y la acción' de Marvel

Así lo ha expresado el director de la serie, Matt Shakman.
WandaVision será una sitcom con la 'epicidad y la acción' de Marvel
·

WandaVision será una de las series de Marvel Studios que pasen a engrosar el catálogo de Disney+, la plataforma de streaming de la Casa del Ratón. El director Matt Shakman (Juego de Tronos, The Boys) define el proyecto como una "sitcom clásica" combinada con la "epicidad" de Marvel.

La serie pondrá la lupa en la vida personal de Wanda (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), y se centra en la dinámica que comparten ambos protagonistas.

"No podemos decir mucho. En este momento, todo está prácticamente bloqueado, pero todo lo que podemos decir realmente es que es una mezcla de comedia sitcom clásica y una enorme y épica acción de Marvel", dijo Shakman a Extra Butter en la D23 Expo. Al girar en torno al Universo Cinemático de Marvel, Shakman añadió que la saga "siempre es sorprendente".

En otra entrevista, esta vez concedida a Variety, Shakman señala que WandaVision se basa también en el "inusual emparejamiento" entre Wanda y el androide Vision.

"No es humano, pero es más humano que nadie, tal vez. Él siempre tiene las mejores y más sabias cosas que decir. Él ve completamente el mundo por lo que es. Ella ha pasado por muchos traumas. Ha perdido a su hermano, es huérfana y le han sucedido todas estas cosas diferentes", dijo Shakman. "Creo que todos hemos quedado bastante impresionados por esa unión. Es la exploración de ese tipo de amor extraño y completamente correcto, y se trata de verlos explorar su relación y hacerla crecer".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
elizabeth olsen
paul bettany

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir