eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los usuarios de Disney+ podrán lucir avatares de Star Wars y Marvel

Los usuarios de Disney+ podrán lucir avatares de Star Wars y Marvel

Hulk, Groot, Kylo Ren, BB8 y una avalancha de personajes Disney se encuentran entre las opciones.
Los usuarios de Disney+ podrán lucir avatares de Star Wars y Marvel
·

Disney quiere que los usuarios personalicen al máximo su experiencia con Disney+, la plataforma de streaming que arrancará en Estados Unidos el próximo mes de noviembre. Entre algunas de las opciones a disposición de los clientes, se encuentra la posibilidad de elegir el avatar de nuestro personaje favorito.

Ya sea de la saga Star Wars, del mundo de Marvel o de la propia Casa del Ratón, podremos escoger el avatar que más nos guste para nuestro perfil:

"Disney+ tendrá la capacidad de configurar 7 perfiles diferentes por cuenta"

"Disney+ tendrá la capacidad de configurar 7 perfiles diferentes por cuenta, y cada perfil tendrá la opción de elegir un icono o avatar de personajes populares de Disney, Marvel, Pixar, Star Wars y National Geographic", detalla la compañía.

BB-8, C-3PO, R2-D2, Yoda, un soldado imperial o Chewbacca son algunos de los personajes de Star Wars disponibles, junto a Darth Vader o Kylo Ren. Spider-Man, Black Panther, Rocket, Ant-Man o La Avispa estarán disponibles por parte de Marvel, mientras que también podremos elegir a los personajes de otras sagas Disney.

Disney+ está previsto para llegar a Estados Unidos en noviembre, mientras que en España se lanzará a principios de 2020.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir