Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de Raising Dion, una entrañable historia de superhéroes

Tráiler de Raising Dion, una entrañable historia de superhéroes

Debutará en Netflix el próximo 4 de octubre, y está producida por Michael B. Jordan.
·

Síguenos

Michael B. Jordan produce y protagoniza la entrañable historia de Raising Dion, que nos ofrece un punto de vista distinto en medio de tantas producciones dedicadas al mundo de los superhéroes. Prevista para debutar el 4 de octubre en Netflix, ya hemos conocido su tráiler:

Dion y sus poderes

La historia se centra en Nicole (Alisha Wainwright) que está a cargo de su hijo Dion (Ja’Siah Young). Pero la infancia del pequeño se tuerce cuando empieza a desarrollar poderes de telequinesis y teletransportación. Y esos no serán las únicas habilidades que desarrolle. Como no podía ser de otra manera, el gobierno querrá perseguir al pequeño.

Por su parte, Jordan interpreta al padre de Dion, que desapareció en extrañas circunstancias... después de que tuviera lugar una misteriosa tormenta. En medio de toda esta situación, Nicole tendrá que lidiar con estas poderosas fuerzas al tiempo que protege a su hijo.

Raising Dion debutará en Netflix el próximo 4 de octubre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
michael b. jordan
netflix
raising dion

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir