Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jeffrey Dean Morgan protagonizará la película sobrenatural Shrine

Jeffrey Dean Morgan protagonizará la película sobrenatural Shrine

Está basada en la novela de terror escrita por James Herbert.
·

Síguenos

Jeffrey Dean Morgan tiene tiempo para alejarse de los caminantes de The Walking Dead, para sumergirse en otra historia de corte sobrenatural y terrorífico. El actor pasa a encabezar el reparto de Shrine, basada en la novela escrita por James Herbert.

Tal y como indica Deadline, la película estará escrita y dirigida por Evan Spiliotopoulos (Hercules, Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo) y producida por Sam Raimi, director de Evil Dead, y Rob Tapert de Ghost House.

Un periodista se hace eco de una serie de milagros... que no son tal

Shrine nos lleva a conocer la historia de un periodista caído en desgracia, que descubre una serie de milagros que tienen lugar en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra. Con el fin de alzar su carrera, se hace eco de estos extraños fenómenos. Sin embargo, dichos "milagros" parecen partir de una fuente mucho más oscura y tenebrosa...

La producción todavía se encuentra buscando actores para completar el reparto, pero tienen previsto comenzar con el rodaje el próximo mes de febrero.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
james herbert
jeffrey dean morgan
shrine

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir