eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Puñales por la espalda, lo nuevo de Daniel Craig, presenta su tráiler final

Puñales por la espalda, lo nuevo de Daniel Craig, presenta su tráiler final

Es la comedia al más puro estilo Agatha Christie que dirigie Rian Johnson.
Puñales por la espalda, lo nuevo de Daniel Craig, presenta su tráiler final
·

Rian Johnson nos invita a vivir una aventura cargada de humor y crimen, al más puro estilo de la escritora Agatha Christie. Desde Lionsgate han presentado el tráiler final de Puñales por la espalda (Knives Out, en inglés), y podéis disfrutarlo a continuación:

Un Cluedo cargado de humor: ¿Quién es el asesino?

Mientras la película ha arrasado con críticas muy positivas en el Festival de Cine de Toronto, alcanzando un 98% en Rotten Tomatoes, podremos disfrutarla el próximo 27 de noviembre en cines. Nuestro protagonista será Daniel Craig, que dará vida al detective Benoit Blanc - una sarta de Hercules Poirot -. Su misión consistirá en investigar la muerte de un escritor de novela negra, Harlan Thrombey (Christopher Plummer).

El reparto lo completan Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Michael Shannon, Ana de Armas, Katherine Langford, Lakeith Stanfield, Jaeden Martell y Don Johnson. Y, como no podía ser de otra manera, todos pueden ser el asesino.

Podremos disfrutar de Puñales por la espalda el próximo 29 de noviembre, y Johnson ya está pensando en una secuela con otro caso protagonizado por el detective Benoit Blanc. Mientras tanto, aquí os dejamos con el póster de la película:

Cristina M. Pérez
Colaboradora
knives out
puñales por la espalda
rian johnson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir