eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Quieren hacer un reboot de La Princesa Prometida

Quieren hacer un reboot de La Princesa Prometida

Cary Elwes piensa que es una mala idea, y no es el único.
Quieren hacer un reboot de La Princesa Prometida
·

La Princesa Prometida es uno de esos clásicos que parecen intocables, hasta que no lo son. Tony Vinciquerra, CEO de Sony Pictures, ha mencionado que se está barajando la posibilidad de realizar un reinicio del clásico de 1987.

En concreto, confirmó a Variety que "personas muy famosas" habían acudido a él para dar forma al proyecto, y para colaborar con Norman Lear, que produjo en su momento la película. Aunque Vinciquerra no comentó quiénes son estas personas en concreto, declaró que quieren "rehacer la Princesa Prometida".

"Hay escasez de películas perfectas en este mundo. Sería una pena dañar esta"

Sin embargo, ya se han encontrado con una voz en contra: nada más y nada menos que la de Cary Elwes, que en la película original dio vida al intrépido Westley. En su cuenta de Twitter ha expresado lo siguiente:

"Hay escasez de películas perfectas en este mundo. Sería una pena dañar esta", expresó Elwes.

Jamie Lee Curtis, a quien pudimos ver en Halloween recientemente y que está casada con el Hombre de los Seis Dedos (Christopher Guest), también ha considerado que es una mala idea realizar el reboot de la película.

"Me casé con el Hombre de los Seis Dedos, obviamente nos hemos quedado juntos durante 35 años y sólo hay UNA Princesa Prometida, y es la de William Goldman y Rob Reiner".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
cary elwes
la princesa prometida
princess bride

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir