eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Harley Quinn tiene muchos pajaritos en el nuevo póster de Birds of Prey

Harley Quinn tiene muchos pajaritos en el nuevo póster de Birds of Prey

Se estrenará en cines el próximo 7 de febrero, con Margot Robbie encabezando el reparto.
Harley Quinn tiene muchos pajaritos en el nuevo póster de Birds of Prey
·

Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of one Harley Quinn) llegará aleteando el próximo 7 de febrero a los cines españoles, y DC ha querido revelar el nuevo y colorido póster de la película.

Caos, cordura... y Birds of Prey

Protagonizada por Margot Robbie en el papel de Harley Quinn, la película nos presentará a las Birds of Prey, un grupo de compuesto por Huntress (Mary Elizabeth Winstead), Black Canary (Jurnee Smollett-Bell) y Renee Montoya (Rosie Perez). Juntas tendrán que unir fuerzas para proteger a Cassandra Cain (Ella Jay Basco) de las garras de Black Mask (Ewan McGregor), uno de los grandes señores del crimen de Gotham. Chris Messina, por otro lado, también formará parte del reparto interpretando a Mr. Zsasz, otro de los grandes y míticos villanos de Batman.

Dirigida por Cathy Yan y con guion de Christina Hodson - que también trabaja en la película independidente de Flash -, Chuck Dixon y Jordan B. Gorfinkel. Sobre el personaje de Harley Quinn, Hodson expresó lo siguiente: "Me enamoré de Harley. Me hace reír, pero también me hace llorar. Tiene una profundidad emocional que contrasta completamente con ese exterior superficial y divertido".

Birds of Prey debutará en cines el próximo 7 de febrero.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
birds of prey
margot robbie

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir