Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los míticos Dan Aykroyd y Ernie Hudson estarán en Cazafantasmas 2020

Los míticos Dan Aykroyd y Ernie Hudson estarán en Cazafantasmas 2020

'Es maravilloso poder regresar y volver a visitar esto', expresó Aykroyd.
·

Síguenos

Cazafantasmas 2020 apunta a ser un retorno a la saga por todo lo alto: Dan Aykroyd y Ernie Hudson, que formaron parte del reparto original, volverán para formar parte de la película que dirige Jason Reitman.

Durante una entrevista con Joe Rogan Experience, Aykroyd - que interpretó al cazafantasma Ray Stantz - confirmó que estará en la tercera película de Cazafantasmas. "Va a ser genial. Estoy muy emocionado por eso. Es maravilloso poder regresar y volver a visitar esto", dijo el actor.

Por su parte, Ernie Hudson, que interpretó a Winston Zeddemore en su momento, también ha confirmado que está de regreso. Lo hizo a través de un vídeo que ha publicado en Cameo. De hecho, confirma también que está rodando ya la película.

Hudson y Aykroyd regresan a sus míticos papeles

Por otro lado, cuando se le preguntó a Aykroyd si Bill Murray también regresaría a su papel como el Dr. Peter Venkman, respondió con un: "Eso esperamos".

Bill Murray ya expresó su interés por volver a la saga hace unos meses, cuando presentaba la película The Dead Don't Die. Estas fueron sus palabras: "Esta saga pagó la universidad de mi hijo. Es algo muy grande y una película muy divertida de hacer. Es una película de verdad, con algunas cosas realmente divertidas".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
cazafantasmas
dan aykroyd
ernie hudson
ghostbusters
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 4
RANDOM
Flecha subir