eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los míticos Dan Aykroyd y Ernie Hudson estarán en Cazafantasmas 2020

Los míticos Dan Aykroyd y Ernie Hudson estarán en Cazafantasmas 2020

'Es maravilloso poder regresar y volver a visitar esto', expresó Aykroyd.
Los míticos Dan Aykroyd y Ernie Hudson estarán en Cazafantasmas 2020
·

Cazafantasmas 2020 apunta a ser un retorno a la saga por todo lo alto: Dan Aykroyd y Ernie Hudson, que formaron parte del reparto original, volverán para formar parte de la película que dirige Jason Reitman.

Durante una entrevista con Joe Rogan Experience, Aykroyd - que interpretó al cazafantasma Ray Stantz - confirmó que estará en la tercera película de Cazafantasmas. "Va a ser genial. Estoy muy emocionado por eso. Es maravilloso poder regresar y volver a visitar esto", dijo el actor.

Por su parte, Ernie Hudson, que interpretó a Winston Zeddemore en su momento, también ha confirmado que está de regreso. Lo hizo a través de un vídeo que ha publicado en Cameo. De hecho, confirma también que está rodando ya la película.

Hudson y Aykroyd regresan a sus míticos papeles

Por otro lado, cuando se le preguntó a Aykroyd si Bill Murray también regresaría a su papel como el Dr. Peter Venkman, respondió con un: "Eso esperamos".

Bill Murray ya expresó su interés por volver a la saga hace unos meses, cuando presentaba la película The Dead Don't Die. Estas fueron sus palabras: "Esta saga pagó la universidad de mi hijo. Es algo muy grande y una película muy divertida de hacer. Es una película de verdad, con algunas cosas realmente divertidas".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
dan aykroyd
ernie hudson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir