eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Battlestar Galactica regresará del espacio exterior con un reinicio

Battlestar Galactica regresará del espacio exterior con un reinicio

NBCUniversal ha anunciado que Sam Esmail, creador de Mr. Robot, trabaja en el proyecto.
Battlestar Galactica regresará del espacio exterior con un reinicio
·

Battlestar Galactica está a punto de invitarnos de nuevo a vivir una epopeya galáctica. Desde NBCUniversal han anunciado que Sam Esmail, creador de Mr. Robot y Homecoming, trabaja en el proyecto.

La serie debutará en la plataforma de streaming Peacock de la compañía, que está prevista para ponerse en marcha en abril de 2020. Esmail hará las veces de productor ejecutivo, al tiempo que Chad Hamilton, que trabaja con la compañía de Esmail, también colaborará en la producción.

Creada en 1978 por Glen A. Larson, la serie presentaba un reparto ejemplar compuesto por Lorne Greene, Richard Hatch o Dirk Benedict. La serie se canceló después de una temporada, pero en 1980 un grupo de fans consiguió que la producción reviviera bajo el nombre de Galactica 1980. Un poco después, en 2004, nacía Battlestar Galactica reimaginando la serie original.

El anuncio de la nueva serie llega en el aniversario de Battlestar Galactica

La serie, por su parte, pone la lupa en las doce colonias de la humanidad y su larga guerra contra la raza robot conocida como Cylons. La última nave de guerra en pie, la Battlestar Galactica, se vio empujada a buscar la decimotercera colonia humana perdida, la Tierra.

De momento, NBCUniversal no ha compartido los detalles de la nueva producción. El anuncio, por otro lado, llega justo en el aniversario del lanzamiento de la serie original, que se estrenó un 17 de septiembre de 1978.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
battlestar galactica
nbcuniversal
sam esmail

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir