eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney ha confirmado que Goofy es un perro y no una vaca

Disney ha confirmado que Goofy es un perro y no una vaca

Menos bromas, que había un intenso debate al respecto.
Disney ha confirmado que Goofy es un perro y no una vaca
·

The Walt Disney Company creó al personaje de Goofy allá por el 1932. Debutó en un corto animado titulado Dippy Dawg. Por si el aspecto de Goofy en sí no fuera suficiente evidencia de que no es una vaca, la palabra "Dawg" es una forma "no estándar" de escribir la palabra "dog" (perro) en inglés.

Sin embargo, no bastando con todo lo dicho anteriormente, hay usuarios que todavía dudan de si Goofy es un perro... o una vaca. Las redes sociales se han puesto en pie para discutir qué animal es Goofy, después de que en Twitter compartieran el siguiente hallazgo:

Dado el intenso debate "vaca sí, vaca no" que ha generado el vídeo anterior, la propia cuenta de Twitter de Walt Disney World Guest Service ha entrado al terreno de juego para zanjar de una estocada la discusión: es un perro.

Suponemos que la siguiente fase de la discusión será determinar qué raza de cánido es, porque lo cierto es que la apariencia de Goofy da para horas y horas de conversación. Ahí sí que será indispensable preparar un termo de café porque la cosa irá para largo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir