eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Seinfeld llega a Netflix en sustitución de Friends y The Office

Seinfeld llega a Netflix en sustitución de Friends y The Office

La plataforma habría pagado más de 500 millones de dólares por la sitcom de los 90.
Seinfeld llega a Netflix en sustitución de Friends y The Office
·

Seinfeld ha encontrado hueco en el mundo del streaming gracias a Netflix, que ha querido apostar fuerte por albergar esta serie de los 90 en su catálogo. Este movimiento ha tenido lugar después de que la plataforma haya tenido que despedirse tanto de Friends como de The Office, que marchan en Estados Unidos a HBO y a la plataforma de NBC.

La sitcom Seinfeld llega a Netflix tras una cuantiosa suma

Si bien los términos de la adquisición de la serie no han trascendido, Los Angeles Times indican que Netflix habría pagado más de los 500 millones de dólares que NBCU ha pagado por recuperar The Office; y, por supuesto, más de los 425 millones de Friends a WarnerMedia. Hulu pagaba al año 150 millones por Seinfeld, y eran derechos de emisión sólo para Estados Unidos. Al emitirse de forma global, desde luego la cifra puede ser aún mayor.

Las aventuras de los excéntricos personajes de Jerry Seinfeld, George Costanza, Elaine Benes y Cosmo Kramer se podrán disfrutar en Netflix a 4K. Mientras tanto, Friends se podrá seguir disfrutando en Netflix España pese a su salto a HBO España.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
seinfeld

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir