eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Le Mans 66 presenta su tráiler final con Matt Damon y Christian Bale

Le Mans 66 presenta su tráiler final con Matt Damon y Christian Bale

Ford intentará derrotar a Ferrari en la reñida competición; 15 de noviembre en cines.
Le Mans 66 presenta su tráiler final con Matt Damon y Christian Bale
·

Christian Bale y Matt Damon tienen una misión: derrotar a Ferrari en la carrera de las 24 Horas de Le Mans, construyendo un coche sin precedentes para Ford. ¿Lo conseguirán? De momento, os dejamos con el tráiler final de la película, titulada Le Mans '66 en nuestro país y Contra lo Imposible en Latinoamérica.

Ford vs Ferrari

Dirigida por James Mangold (Logan) y basada en el libro Go Like Hell: Ford, Ferrari, and Their Battle for Speed and Glory at Le Mans de A.J. Baime, la trama nos presentará la reñida competición entre ambas firmas automovilísticas. Nuestros dos protagonistas se ocupan de interpretar al ingeniero y diseñador Carroll Shelby (Damon) y al piloto británico Ken Miles (Bale).

Ambos personajes recibirán la siguiente misión por parte de Henry Ford II y Lee Iacocca: les invitan a construir, desde cero, un automóvil capaz de ganar a Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans, en el año 1996. Jon Bernthal, Caitriona Balfe, Noah Jupe, Josh Lucas y Tracy Letts, entre otros, completan el reparto.

Le Mans '66 se estrenará en España el próximo 15 de noviembre en cines.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
christian bale
ford
le mans 66

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir