eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Universal Pictures pone fecha a dos películas de M. Night Shyamalan

Universal Pictures pone fecha a dos películas de M. Night Shyamalan

El 26 de febrero de 2021 y el 17 de febrero de 2023 disfrutaremos de dos nuevas películas suyas.
Universal Pictures pone fecha a dos películas de M. Night Shyamalan
·

Universal Pictures ya tiene fijadas en el calendario dos nuevas películas de M. Night Shyamalan, director de películas tan aclamadas como El Sexto Sentido o Múltiple. La firma quiere hacerse cargo también de sus próximas películas, y por eso ya tiene previsto cuándo estrenará sus dos nuevos proyectos: el 26 de febrero de 2021 y el 17 de febrero de 2023.

"M. Night Shyamalan continua creando emocionantes y originales historias que mantienen a las audiencias de todo el mundo pegadas a sus asientos", afirmó Peter Cramer, presidente de Universal. "No hay otro como él: es un maestro cineasta y nos sentimos honrados de que haya elegido nuevamente a Universal para ser el hogar de sus dos próximos proyectos".

"Creo que las películas originales son cruciales para la longevidad de la experiencia de ir al cine"

A su vez, Shyamalan indicó lo siguiente: "Hay estudios maravillosos pero Universal ha decidido estrenar películas originales. Son los mejores para encontrar público para nuevas historias con un tono inesperado. Creo que las películas originales son cruciales para la longevidad de la experiencia de ir al cine. Estoy muy emocionado de volver a trabajar con ellos y traer nuevas historias a la gran pantalla en los próximos años".

Mientras tanto, Shyamalan aportará su granito de arena a la plataforma Apple TV+ con la serie Servant, un thriller psicológico donde un matrimonio tiene que hacer frente a una misteriosa energía. Además, también participará en This is Us como actor.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
m.n ight shyamalan

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir