eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Robert Downey Jr. estará en Black Widow como Iron Man

Robert Downey Jr. estará en Black Widow como Iron Man

El mítico personaje del UCM estará presente en la película independiente de Scarlett Johansson.
Robert Downey Jr. estará en Black Widow como Iron Man
·

Parece que al Universo Cinemático de Marvel le cuesta desprenderse de Robert Downey Jr., actor que se ha encargado de interpretar a Iron Man / Tony Stark a lo largo de toda esta década. Parece que podremos verle una vez más en Black Widow, la película protagonizada por Scarlett Johansson en el papel de Natasha Romanoff.

Tal y como informa Deadline, Downey se pondrá en los zapatos del filantrópico Tony Stark una vez más, y podremos verle en la película Black Widow el próximo mayo de 2020.

Robert Downey Jr. será Iron Man una vez más

Para aquellos que os haya sorprendido la noticia, es necesario apuntar que la película independiente dedicada a Natasha Romanoff se encuentra localizada entre Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War. Así pues, ambos personajes no se han enfrentado todavía al amargo final que hemos podido ver en Vengadores: Endgame.

Sin embargo, es posible que la presencia de Iron Man en Black Widow se limite sólo a un cameo. Teniendo en cuenta que Natasha estaba de su lado en Civil War, quizá el momento en el que veamos a Downey Jr. sea sólo algo puntual. De hecho, no se descarta que Marvel Studios utilice alguna escena eliminada de las dos películas mencionadas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
robert downey jr.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir