eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Watchmen nos presenta su mundo en su tráiler oficial

Watchmen nos presenta su mundo en su tráiler oficial

El nuevo avance de HBO nos permite saber más sobre Angela Abar, el personaje de Regina King.
Watchmen nos presenta su mundo en su tráiler oficial
·

Watchmen calienta motores para su presentación en la Comic-Con de Nueva York el próximo 4 de octubre, y HBO ha querido compartir con los espectadores un nuevo avance. En esta ocasión, el tráiler nos permite conocer más en profundidad al personaje de Angela Abar (Regina King) así como el mundo de vigilantes y criminales que la rodean.

Quis custodiet ipsos custodes?

La serie de Watchmen se asienta en una historia original que parte de la base de la novela gráfica, creada por Alan Moore y Dave Gibbons. En esta producción, conoceremos qué ha sucedido en este oscuro mundo después de que Ozymandias / Adrian Veidt (Jeremy Irons) frenara la guerra nuclear entre Estados Unidos y Rusia a mediados de los 80, salvando así el planeta a costa de matar a millones de personas.

"La máscara sirve para esconder el sufrimiento"

Sin embargo, la acción de Ozymandias estuvo lejos de terminar con la criminalidad. Los policías, como Angela Abar (King), han decidido portar máscaras en su trabajo para proteger su identidad y a sí mismos... mientras que agentes del FBI como Laurie Blake (Jean Smart) se inclinan más por los viejos métodos.

"La máscara sirve para esconder el sufrimiento", dice Blake. "Llevo la máscara para protegerme a mí misma", le refuta Abar. "Correcto, del sufrimiento", concluye Blake.

En las imágenes del tráiler también vemos a Angela Abar investigando lo que parece ser "una conspiración" que va más allá de luchar contra la mera criminalidad. En un momento determinado del vídeo, la encontramos observando lo que parecen ser unos haces de luz azules, que nos hace pensar que puede tratarse de tecnología basada en los poderes de Dr. Manhattan.

Os recordamos que Watchmen se estrenará el próximo 20 de octubre en HBO, mientras que en HBO España lo hará un día después. Podéis saber más de la serie aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
damon lindelof
jeremy irons
regina king

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir