eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Warner Bros. Media y J.J. Abrams llegan a un acuerdo de 250 millones

Warner Bros. Media y J.J. Abrams llegan a un acuerdo de 250 millones

Entre los productos a desarrollar hay series, películas y videojuegos.
Warner Bros. Media y J.J. Abrams llegan a un acuerdo de 250 millones
·

Warner Bros. y Bad Robot, la compañía de J.J. Abrams, continuarán trabajando juntos. Ambas firmas han llegado a un acuerdo por valor de 250 millones de dólares para producir películas, series de televisión y videojuegos.

El acuerdo, de naturaleza "amplia" y "exclusiva", ya ha entrado en vigor y se extenderá hasta 2024, según la nota de prensa. Los términos del acuerdo no han trascendido, pero los informes de los medios citan que Warner Bros. pagó a Abrams y a su co-CEO de Bad Robot, Katie McGrath, 250 millones de dólares.

"Aportan una visión extraordinaria, una cinematografía exquisita y un liderazgo ejemplar"

"Estamos extremadamente entusiasmados con el potencial de ofrecer historias y personajes notables y memorables en múltiples plataformas para audiencias de todo el mundo. JJ, Katie y todo Bad Robot aportan una visión extraordinaria, una cinematografía exquisita y un liderazgo ejemplar en la industria", declaró el CEO de WarnerMedia, John Stankey, en un comunicado.

Esta no será la primera colaboración entre ambas compañías: WarnerMedia y Bad Robots firmaron un acuerdo "general" en 2006 y, desde entonces, han renovado los términos del mismo tanto en 2012 como en 2015. Fruto de esta unión, Bad Robot ha producido programas como la mítica serie Fringe, Person of Interest o Westworld.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
bad robot
jj abrams

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir