eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Casa Targaryen protagonizará la segunda precuela de Juego de Tronos

La Casa Targaryen protagonizará la segunda precuela de Juego de Tronos

A sangre y fuego.
La Casa Targaryen protagonizará la segunda precuela de Juego de Tronos
·

Mientras que la primera precuela de Juego de Tronos ya está en marcha con Naomi Watts, HBO ya está trabajando en una segunda producción localizada en el universo creado por George R.R. Martin. Si bien la primera precuela nos llevará 3000 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos, esta segunda precuela dará un salto y estará más cerca del mundo que conocemos: 300 años antes.

Además, la serie colocará a la dinastía Targaryen en el papel protagonista. De hecho, pondrá la lupa en su auge y caída en desgracia en las tierras de Poniente. Los más fans ya lo sabréis, pero George R.R. Martin recomienda leer el libro Fuego y Sangre para entender de qué va a ir la movida.

Cuando los dragones reinaban en Poniente

HBO, al parecer, ha estado trabajando en este proyecto desde el pasado otoño. De momento, sabemos que el guion de esta nueva serie está a cargo de Ryan Condal (Rampage, Paradise Lost), mientras que George R.R. Martin también ha colaborado en su creación.

Según las fuentes consultadas por Deadline, el proyecto de Condal y Martin no es una sexta precuela de Juego de Tronos. Se trata, sin embargo, de una nueva versión de uno de los cinco guiones de precuela de Juego de Tronos que HBO pidió en 2017, y que originalmente estaba a cargo de Bryan Cogman.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir