eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. AHS: 1984 presenta su sangrienta y nueva introducción

AHS: 1984 presenta su sangrienta y nueva introducción

La nueva temporada se estrenará el próximo 20 de septiembre en FX.
AHS: 1984 presenta su sangrienta y nueva introducción
·

El terror slasher de AHS: 1984 se prepara para debutar el próximo 20 de septiembre en FX. El productor de la serie, Ryan Murphy, ya se ha ocupado de compartir en su cuenta de Instagram la que será la próxima y sangrienta introducción de la temporada 9. Podéis echarle un vistazo a continuación:

"El horror de los años 80 nunca se vio tan bien"

Acompañando al vídeo de la introducción, Murphy ha escrito el siguiente mensaje: "Estoy muy emocionado de compartir con vosotros la nueva secuencia de títulos de nuestro colaborador de toda la vida Kyle Cooper y nuestro nuevo amigo Corey Vega, que ha dado con un concepto original tras publicar una versión fan en Twitter al anunciarse la temporada 1984. Me gustó tanto que decidí ficharlo para que trabajara junto con Kyle, evolucionando el concepto en algo importante. ¡Felicidades Corey! El horror de los años 80 nunca se vio tan bien".

El reparto de esta temporada, que nos llevará al sangriento Campamento Redwood, está compuesto por Emma Roberts, Leslie Grossman, Cody Fern, John Carroll Lynch y Billie Lourd, rostros que reconoceréis de temporadas anteriores. Como caras nuevas encontramos a Matthew Morrison, Angelica Ross, DeRon Horton y Gus Kenworthy.

Os recordamos que AHS: 1984 se estrena el 20 de septiembre en FX.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
american horror story
ryan murphy

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir