eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disneyland: El hotel temático de Star Wars tiene precios galácticos

Disneyland: El hotel temático de Star Wars tiene precios galácticos

Una habitación para cinco personas ascendería a los 6550 euros.
Disneyland: El hotel temático de Star Wars tiene precios galácticos
·

Parece que para quedarnos en el hotel Star Wars de Disney primero tendremos que vender nuestra nave espacial. La zona de Disneyland Orlando dedicada a la saga galáctica, Galaxy's Edge, albergará el hotel de lujo Halcyon, y ya conocemos cuáles son sus desorbitados precios.

Tal y como informan desde Designboom, el hotel Halcyon simulará lo que viene siendo un crucero galáctico de lujo. Los visitantes sólo podrán pernoctar en él durante 3 días y 2 noches, y esta tarifa tiene un precio de 1400 dólares (unos 1273 euros) por persona. Este es el límite de la estancia debido a que se desarrollará una historia interactiva de 3 días de duración, que involucra al hotel siendo abordado por Kylo Ren y la Primera Orden.

La cosa no queda ahí: si vamos sumando servicios, la tarifa base podría ver aumentado su precio hasta los 2727 euros. A su vez, reservar una cabina para 5 pasajeros tendría un coste de aproximadamente 6550 euros.

Durante nuestra estancia en Halcyon podremos disfrutar de actividades relacionadas con la saga además de la historia con Kylo Ren: lucha de sables de luz o una visita al puente de mando del crucero son algunos de los entretenimientos que ofrece el hotel. Sin embargo, queda claro que tendremos que ahorrar bastante para poder disfrutar de esta experiencia galáctica.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir