eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El mítico Brendan Fraser quiere hacer una nueva película de La Momia

El mítico Brendan Fraser quiere hacer una nueva película de La Momia

Y nosotros queremos de vuelta a Rick O'Connell.
El mítico Brendan Fraser quiere hacer una nueva película de La Momia
·

Ha pasado mucho tiempo - la friolera de 20 años - desde que Brendan Fraser dio vida al legendario Richard 'Rick' O'Connell, pero el actor está dispuesto a hacer una nueva entrega de la saga de La Momia.

"¡Absolutamente!", expresó el actor en una entrevista concedida a Movieweb. "Solo tengo que decir que sé lo difícil que es hacer esa película. Traté de hacerlo tres veces, y el ingrediente esencial es la diversión. Debes recordar el entretener. De modo que si hay alguna forma divertida de abordarlo de nuevo, estoy dentro".

"Si hay alguna forma divertida de abordarlo de nuevo, estoy dentro"

Fraser forma parte actualmente del reparto de Doom Patrol, donde interpreta a Robotman. Sin embargo, la lista de sus películas míticas es larga, y encontramos nombres como George de la Jungla, Dudley Do-Right o Looney Tunes: Back in Action. El humor es lo suyo, y esperamos que encuentren ese ingrediente que falta para volver a sumergirnos en el divertido universo de La Momia.

De momento, Universal trabaja con Blumhouse Productions en realizar películas basadas en los monstruos clásicos: el primer proyecto es el de El Hombre Invisible. Si sale bien y Universal está contenta con los resultados, es muy probable que se animen a dar vida a una cuarta película de La Momia.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
brendan fraser
la momia
mummy

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir