eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Camino: Jesse Pinkman protagoniza el nuevo adelanto

El Camino: Jesse Pinkman protagoniza el nuevo adelanto

La película de Breaking Bad se estrenará en Netflix el próximo 11 de octubre.
El Camino: Jesse Pinkman protagoniza el nuevo adelanto
·

Jesse Pinkman (Aaron Paul) no lo va a tener fácil: Netflix ha presentado el nuevo adelanto de El Camino, la película de Breaking Bad que podremos disfrutar el próximo 11 de octubre en la plataforma de streaming.

Titulado Enchanted, el vídeo presenta una canción interpretada por Chloe X Halle al tiempo que realiza un repaso por todas las vivencias que Pinkman ha compartido con Walther White (Bryan Cranston).

Living is a dream

El Camino es un proyecto que ha sido cuidadosamente protegido, y ni siquiera se conoce al completo el reparto de la película. Lo que sí sabemos es cuál es su sinopsis: "Tratando de escapar de su cautiverio, Jesse debe ajustar cuentas con su pasado e intentar forjarse algún tipo de futuro".

El primer adelanto no arrojaba mucha luz, más allá de que Pinkman seguía huido de las autoridades. Sin embargo, parece que el agente de la DEA Hank Schrader (Dean Joseph Norris) ha conseguido encontrar a nuestro protagonista...

Os recordamos que El Camino debutará en Netflix el próximo 11 de octubre. La serie Breaking Bad está disponible en la plataforma por si queréis hacer una maratón antes de que se estrene la película.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
aaron paul
el camino
jesse pinkman

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir