Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Misión Imposible 7: Hayley Atwell pasa a formar parte del reparto

Misión Imposible 7: Hayley Atwell pasa a formar parte del reparto

Dirigida por Christopher McQuarrie, debutará el próximo 23 de julio de 2021.
·

Síguenos

Misión Imposible 7 ya está cobrando forma, y ya sabemos quién acompañará a Tom Cruise en su nueva aventura: se trata de Hayley Atwell, que se encargó de interpretar a la agente Peggy Carter en el Universo Cinemático de Marvel.

El director de la película, Christopher McQuarrie, ha sido el encargado de realizar el anuncio a través de su cuenta de Instagram. "Deberías elegir aceptar", anota el director en su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

@wellhayley Should you choose to accept...

Una publicación compartida de Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el

"Misión: Aceptada. Aunque no soy de las que siguen órdenes"

"Misión: Aceptada. Aunque no soy de las que siguen órdenes", respondió la actriz a su vez, confirmando su participación en la séptima entrega de la saga.

McQuarrie vuelve a dirigir una entrega de Misión Imposible, después de haberse encargado de Misión Imposible: Nación secreta y la reciente Misión: Imposible - Fallout. Este séptimo capítulo de la historia está previsto para estrenarse el próximo 23 de julio de 2021.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
christopher mcquarrie
hayley atwell
misión imposible 7

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir