eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Watchmen: HBO revela escenas inéditas en un nuevo vídeo de presentación

Watchmen: HBO revela escenas inéditas en un nuevo vídeo de presentación

El vídeo cuenta con los comentarios de Damon Lindelof, Regina King y Jeremy Irons.
Watchmen: HBO revela escenas inéditas en un nuevo vídeo de presentación
·

Watchmen se prepara para debutar el próximo 20 de octubre en HBO, y desde la plataforma de streaming han querido adelantar más información sobre el proyecto. En un nuevo vídeo el creador de la serie Damon Lindelof, acompañado por Regina King y Jeremy Irons, ofrece más detalles de lo que podemos esperar de la producción. Además, se muestran imágenes inéditas hasta ahora:

¿Qué significa ser un héroe?

Tal y como apunta Lindelof, Watchmen se ocupará de abordar la siguiente cuestión: ¿Qué significa para la sociedad actual ser un héroe? Y cuando hablamos de "héroe", nos referimos a alguien que "se pone una máscara y lucha contra el crimen". Además, el showrunner adelanta que la producción "honra" a la novela gráfica y que, por tanto, no será necesario haber leído la obra de Alan Moore y Dave Gibbons para entender la historia.

"Lo que hace esta serie realmente guay es que crees que sabes las cosas y, entonces, sucede algo y te quedas como: 'Oh'", expresa King, que se ocupará de interpretar a Angela Abar en la serie. "Como en todas las buenas historias, la verdad se descubrirá lentamente", agrega Irons, que encarna a Adrian Veidt / Ozymandias.

"Como en todas las buenas historias, la verdad se descubrirá lentamente"

Os recordamos que Watchmen debutará el próximo 20 de octubre en HBO, mientras que en HBO España estará disponible el día después.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
damon lindelof
jeremy irons
regina king

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir