eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ojo de Halcón contará con el guionista Jonathan Igla de Mad Men

Ojo de Halcón contará con el guionista Jonathan Igla de Mad Men

La serie debutará en Disney+ y se centrará en el personaje de Clint Barton y en Kate Bishop.
Ojo de Halcón contará con el guionista Jonathan Igla de Mad Men
·

Los personajes del Universo Cinemático de Marvel tienen las puertas abiertas en la plataforma Disney+: Loki, Wanda, Vision, Falcon o Soldado de Invierno protagonizarán diversas producciones de la plataforma de streaming en formato serie.

También Ojo de Halcón, interpretado por Jeremy Renner, recibirá su propia adaptación de la serie de cómics limitada de Matt Fraction y David Aja. Será Jonathan Igla, uno de los principales guionistas de Mad Men, el encargado de dar forma a este proyecto.

La serie de Disney+ se ocupará de profundizar en la vida de Clint Barton / Ojo de Halcón, y nos presentará al personaje de Kate Bishop, que será la encargada de tomar el relevo del personaje. Hay que señalar que Kate es miembro de los Jóvenes Vengadores.

Parece que Marvel Studios estaría aprovechando estas series para introducir a la próxima generación de personajes: Wicca, el hijo de la Bruja Escarlata y Vision, también aparecería en WandaVision. Por no hablar de Hulkling, del que se rumorea que formará parte de Capitana Marvel 2, siendo el primer personaje abiertamente gay del universo Marvel que aparece en las películas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
jeremy renner

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir