Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Le dieron un presupuesto de 17.000 dólares... y arregló su coche por 675

Le dieron un presupuesto de 17.000 dólares... y arregló su coche por 675

Alex Palmei reparó solo su coche y sin tener experiencia de mecánica.
·

Síguenos

Alex Palmei no quería gastarse 17.000 dólares en arreglar su coche, un BWM E39 M5. Así que, ni corto ni perezoso, se dispuso a reparar él mismo su coche... pese a no tener experiencia reparando BMW. Sin embargo, su hazaña no sólo le ha servido para arreglar el coche: le ha costado sólo 675 dólares.

Lo que ha sucedido es que en el taller de BMW querían realizar una serie de reparaciones que no eran para nada necesarias. Los técnicos querían cambiar las juntas de las tapas de las válvulas, pieza que había sido colocada hacía relativamente poco. Además, también habían metido en el presupuesto las luces de freno junto con varios líquidos del vehículo.

Aunque Palmeri no ha sido capaz de reparar los conversores catalíticos y otras cuestiones como la luz del Airbag, lo cierto es que al final ha conseguido arreglar los daños más urgentes del vehículo. Solo, en su casa, y habiendo gastado sólo 675 dólares.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
alex palmei
coche
mecánica

Más Noticias

Más sobre Tecnología

Comentarios: 4
RANDOM
Flecha subir