eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: The Mandalorian se muestra en una nueva imagen

Star Wars: The Mandalorian se muestra en una nueva imagen

La primera serie de acción real de la saga galáctica se estrena en noviembre con Disney+.
Star Wars: The Mandalorian se muestra en una nueva imagen
·

The Mandalorian nos invitará a explorar un rincón desconocido del universo de Star Wars, y es por eso que el proyecto ha despertado la curiosidad de la comunidad. Prevista para estrenarse en Disney+ acompañando al debut de esta plataforma de streaming, hemos podido conocer una nueva imagen de la serie.

Por cortesía de Entertainment Weekly, que ha realizado una cobertura en profundidad de la serie, podemos ver a Pedro Pascal (el mandaloriano) sentado en una puerta junto a Gina Carano (Cara Dune) y otro personaje desconocido. Los tres parece que observan algo en la distancia, mientras tiene lugar el amanecer.

"Los fans verán cosas que nunca antes habían visto"

El productor de la serie, Dave Filoni, expresó lo siguiente al medio: "He visto mucho de Star Wars. Y lo que es más emocionante para mí es que estoy muy seguro de que haremos algunas más, y los fans verán cosas que nunca antes habían visto".

Os recordamos que The Mandalorian se estrenará en noviembre acompañando al lanzamiento de Disney+ en Estados Unidos. Recientemente hemos sabido que la serie indagará en los orígenes de la Primera Orden.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir