Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Birds of Prey: Las fotos filtradas muestran a Harley luchando en patines

Birds of Prey: Las fotos filtradas muestran a Harley luchando en patines

El personaje interpretado por Margot Robbie se ocupará de repartir grandes dosis de acción.
·

Síguenos

El primer avance de Birds of Prey ya se ha estrenado en cines acompañando al debut de It: Capítulo 2. Sin embargo, parece que una de las actrices de la película está trabajando todavía en algunos reshoots.

Recientemente se ha filtrado una serie de fotografías de la próxima película del DCEU, y muestran a Harley Quinn (Margot Robbie) deslizándose sobre sus patines por la calle. También aparece enganchada a una moto con un piloto que luce un casco parecido al de Helena Bertinelli / Huntress (Mary Elizabeth Winstead).

Robbie, que se ocupó de realizar prácticamente todas las acrobacias de Escuadrón Suicida (2016), ya expresó lo entusiasmada que se encuentra por las escenas de acción de Birds of Prey. De hecho, en anteriores fotos filtradas, ya pudimos ver a la actriz entrenando con sus patines.

"Hay tantas... No puedo hablar de ello, ya que la película aún no está disponible", expresó Robbie (vía ComicBook). "Hay muchas acrobacias realmente espectaculares en Birds of Prey. Algunas de ellas no pude hacerlas, porque eran demasiado arriesgadas. Pero los artistas de acrobacias me sorprenden constantemente. Uno de mis hermanos, en realidad, es un especialista, así que lo aprecio mucho".

Os recordamos que Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of one Harley Quinn) debutará en cines el próximo mes de febrero de 2020.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
birds of prey
dc films
margot robbie
warner bros.
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 7
RANDOM
Flecha subir