eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La secuela de El Cuento de la Criada se adaptará para Hulu TV

La secuela de El Cuento de la Criada se adaptará para Hulu TV

The Testaments llegará en unos días a las librerías, pero Hulu y MGM ya lo están adaptando.
La secuela de El Cuento de la Criada se adaptará para Hulu TV
·

The Testaments es el libro que hace las veces de secuela para El Cuento de la Criada. Está preparándose para llegar a las tiendas y librerías, pero el nuevo trabajo de la escritora Margaret Atwood ya tiene admiradores: Hulu TV y MGM ya están trabajando en su adaptación en formato serie.

El Cuento de la Criada cuenta tanto con una gran recepción por parte de los fans y por la crítica: es una habitual en las galas de los premios Emmy y en los Globos de Oro. Así que Hulu y MGM no han tardado en ponerse en contacto con Bruce Miller - showrunner de El Cuento de la Criada - para empezar a trabajar en The Testaments.

"Les he dado una pizarra completamente nueva y un montón de personajes nuevos"

La historia del libro, que llegará el próximo martes a las tiendas, nos sitúa 15 años después de los acontecimientos del libro de El Cuento de la Criada, de Atwood. En la serie, los guionistas ya se han alejado bastante de la narración del libro, que ya tiene luz verde para disfrutar de una cuarta temporada con Elizabeth Moss como June.

Atwood se ha encargado de adelantar cómo ciertas cosas de The Testaments estarán presentes en los próximos episodios de la serie. "Lo que les he dado, en la sala cerrada de escritores a la que nadie puede entrar, incluyéndome a mí, es una pizarra completamente nueva y un montón de personajes nuevos", explica la escritora. "La historia de los personajes en el programa, en este momento, queda abierta. Así que depende de Bruce y del equipo de redacción".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
el cuento de la criada
hulu
mgm
the testaments

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir