Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Robert Pattinson llevaba mucho tiempo queriendo ser Batman

Robert Pattinson llevaba mucho tiempo queriendo ser Batman

Había insistido en conocer a Matt Reeves para hacerse con el papel.
·

Síguenos

Saliendo a toda prisa del Festival de Cannes, consiguió el papel después de probarse el traje del Caballero Oscuro. Robert Pattinson llevaba mucho tiempo queriendo interpretar a Batman y, por fin, el director Matt Reeves le dio la oportunidad.

Durante una entrevista concedida a Variety a raíz de su trabajo más reciente, The Lighthouse, Pattinson habla por primera vez de su proceso de selección como el Caballero Oscuro para The Batman.

"Ya había tenido a Batman en la cabeza desde hacía un tiempo. Es algo muy absurdo decirlo. De alguna manera tuve una idea para hacerlo, y había estado presionando a Matt. No aceptó. Seguí pidiendo conocerlo. Y luego tuve que tratar de imaginar lo que había escrito, y ni siquiera había leído el guion".

"En Cannes estaba literalmente ensayando en mi habitación de hotel"

Mientras tanto, en el Festival de Cine de Cannes del pasado año, apuntaban a Pattinson como el próximo Batman y el actor tuvo que lidiar con la presión de la prensa y el secretismo que rodeaba a su casting. "Fue aterrador", continúa. "Estaba literalmente en Cannes, en mi habitación de hotel [ensayando]", agrega. "Fue demasiado".

Finalmente, Reeves eligió a Pattinson para encarnar a Bruce Wayne en la próxima película independiente sobre Batman. Está prevista para estrenarse en el verano de 2021.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
batman
dc comics
matt reeves
robert pattinson
warner bros.

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir