eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Empieza la cuenta atrás: Watchmen se estrenará el 20 de octubre en HBO

Empieza la cuenta atrás: Watchmen se estrenará el 20 de octubre en HBO

Tic-toc; la serie debutaría el 21 de octubre en HBO España.
Empieza la cuenta atrás: Watchmen se estrenará el 20 de octubre en HBO
·

Empieza la cuenta atrás: Watchmen, la esperada serie de HBO, debutará el próximo 20 de octubre en la plataforma. En España podremos disfrutarla un día después, el 21 de octubre.

Así lo ha confirmado la cuenta de Twitter oficial de la producción, capitaneada por Damon Lindelof (Lost, The Leftovers). Os dejamos también el tuit de HBO España:

Watchmen en HBO

La fecha de estreno de la serie ya se conoció hace unos días gracias a la publicación de The TV Guide's Fall Preview, que realizó recientemente una entrevista al showrunner de la serie. Lindelof no ha dudado en preparar el terreno por todo lo alto: este primer episodio será extraño, y permitirá que todos los espectadores entren en contacto con el mundo oscuro de Watchmen.

La serie está basada en la novela gráfica escrita por Alan Moore e ilustrada de la mano de Dave Gibbons. Será una historia original, donde conoceremos qué ha sucedido con los personajes de la obra original... y con el mundo que habitan.

El reparto lo encabezan Jeremy Irons en el papel de Adrian Veidt / Ozymandias, Regina King como Angela Abar, Jean Smart en el papel de Laurie Blacke / Espectro de Seda y Don Johnson como Dan Dreiberg / Búho Nocturno II.

Os recordamos que Watchmen se estrenará el 20 de octubre en HBO, mientras que en HBO España debutará el 21 de octubre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
damon lindelof
jeremy irons
regina king

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir