eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stewart: 'Si no le das la mano a tu novia, tal vez salgas en Marvel'

Stewart: 'Si no le das la mano a tu novia, tal vez salgas en Marvel'

La actriz declara que le aconsejaron no mostrar su orientación sexual en público.
Stewart: 'Si no le das la mano a tu novia, tal vez salgas en Marvel'
·

El mundo del cine todavía necesita avanzar en términos de inclusión e igualdad, y el caso que relata Kristen Stewart es ejemplo de ello. La actriz, que protagoniza la película Seberg recientemente presentada en el Festival de Venecia, ha hablado alto y claro sobre su experiencia referente a no mostrar su orientación sexual en público.

En una entrevista concedida a Harper's Bazar (vía The Guardian), Stewart declaró lo siguiente:

"Me han llegado a decir claramente: ‘Si te haces un favor a ti misma y no le das la mano a tu novia en público, tal vez consigas un papel en una película de Marvel", expone Stewart. "No quiero volver a trabajar con gente así".

"No quiero volver a trabajar con gente así"

La actriz continúa: "Creo que sólo quería disfrutar de mi vida. Y eso tenía prioridad sobre la protección de mi vida, porque al protegerla, la estaba arruinando".

A su vez, el miedo al rechazo la ha llevado a ser una persona muy reservada respecto a su vida privada: "Tengo una formación muy de la vieja escuela: quieres preservar tu carrera, tu éxito y tu productividad, y hay personas en el mundo a la que no les agradas, y no les gusta que salgas con chicas, y no les gusta que no te identifiques con las 'lesbianas' pero tampoco como 'heterosexual'".

Desde luego, trabajo no le ha faltado a Stewart: desde Los Ángeles de Charlie con Elizabeth Banks, hasta la mencionada Seberg pasando por Underwater, de la que os mostramos su tráiler recientemente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
kristen stewart
lgtbq+

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir