eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Eddie Redmayne y Felicity Jones levantan el vuelo en The Aeronauts

Eddie Redmayne y Felicity Jones levantan el vuelo en The Aeronauts

Se estrenará en cines el próximo 6 de diciembre; ha presentado su primer tráiler.
Eddie Redmayne y Felicity Jones levantan el vuelo en The Aeronauts
·

Amazon Prime Video ha presentado el primer tráiler de The Aeronauts, película que debutará en cines el próximo 6 de diciembre y que podremos disfrutar en el servicio de streaming el 20 de diciembre.

Protagonizada por Eddie Redmayne y Felicity Jones, podéis disfrutar de su primer avance por todo lo alto a continuación:

The Aeronauts y su peligrosa aventura

La película, dirigida por Tom Harper, llevará a los espectadores hasta 1862. La historia está protagonizada por la temeraria piloto de globos aerostáticos Amelia Wren (Felicity Jones), que se unirá al meteorólogo James Glaisher (Eddie Redmayne). El objetivo de ambos es avanzar en los conocimientos que los humanos poseen del clima, al tiempo que quieren volar tan alto como nadie más ha conseguido.

Sin embargo, pronto descubrirán que su inquietud científica no es más que una lucha por la supervivencia. Suspendidos en el aire, tendrán que colaborar juntos si quieren volver a poner los pies en el suelo... con vida.

Tom Courtenay, Tim McInnerny, Phoebe Fox, Vincent Pérez y Rebecca Front completan el reparto. The Aeronauts debutará el próximo mes en Telluride y en el Festival de Cine Internacional de Toronto. Os recordamos que se estrenará el 6 de diciembre en cines y el 20 de diciembre en Amazon Prime Video.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
eddie redmayne
felicity jones
the aeronauts

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir