eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Paul Bettany: 'Wandavision es como una película de 6 horas'

Paul Bettany: 'Wandavision es como una película de 6 horas'

Además, el actor que interpreta a Vision adelanta que sigue el estilo de las sitcom.
Paul Bettany: 'Wandavision es como una película de 6 horas'
·

Elizabeth Olsen y Paul Bettany se ocuparán de encarnar de nuevo a la Bruja Escarlata y a Vision, para protagonizar así la serie Wandavision que se estrenará en Disney+. Aparte de un póster vintage que se presentó en la D23 Expo, no hemos sabido nada más acerca de esta producción.

Sin embargo, Bettany se ha ocupado de adelantar algunos detalles. Y son de lo más curiosos: tal y como explica en una entrevista con MTV News, WandaVision será como "una película de 6 horas" al tiempo que afirma que sigue un formato tipo sitcom.

"No creo que Lizzie [Elizabeth Olsen ] o yo nos hayamos sorprendido más cuando Kevin nos presentó la idea", afirma el actor. "Primero pensé que me llamaron para despedirme. Después pensé que me iban a defraudar, algo como: 'Escucha, Paul, te amamos, pero ...' Y en su lugar lo que hicieron fue lanzar esta idea que es una especie de película de seis horas que nunca hubiera visto en un millón de años".

Wandavision, que se presenta entonces como una especie de comedia para toda la familia, se estrenará en Disney+, la plataforma de streaming de Disney que debutará el próximo mes de noviembre en Estados Unidos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
paul bettany

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir